Charlas lactancia materna

En Navia ofrecemos charlas relacionadas con la lactancia para que recibas información durante el embarazo o después del parto.

Estas charlas van destinadas también a todas aquellas personas que acompañan a la madre en su día a día para que tengan el soporte adecuado durante esta etapa. La influencia positiva de las personas de su alrededor es clave para una lactancia exitosa.

Charla: Lactancia materna; Un buen comienzo

Quizás aún no tienes claro qué tipo de lactancia quieres realizar. Es posible que hayas recibido información contradictoria de la gente de tu alrededor. En esta charla te explicamos los beneficios de la lactancia materna y su funcionamiento, así como qué situaciones son normales y cuales nos deberían hacer sospechar de problemas.

Creemos que una buena información en lactancia para los padres, puede favorecer de forma muy significativa la buena evolución de la misma. ¡Anticípate a la lactancia!

Lactancia y trabajo

La vuelta al trabajo puede generar inquietudes alrededor del mantenimiento de la lactancia materna. En esta charla te ayudamos a preparar este momento para que la lactancia siga funcionando correctamente. Entre los aspectos que trataremos se encuentran la extracción de leche, el mantenimiento de ésta, cómo ofrecer la leche extraída y resolveremos dudas sobre cada caso en particular.

Duración 2h25 € / 35 € con acompañante

Left Menu Icon