Grupos de soporte a la lactancia materna

Grupos de soporte gratuitos a la lactancia materna

Durante la lactancia pueden surgir muchas dudas y dificultades que pueden hacer plantear a una madre abandonar la lactancia materna.

En este taller las madres pueden asistir con su hijo/a para compartir experiencias con otras madres. Además se sentirán acompañadas durante esta etapa y podrán resolver dudas y así favorecer una lactancia materna feliz y sin problemas.

Grupo de soporte a la lactancia materna

El taller tiene una duración de 1,5h de forma quincenal, durante este tiempo, la madre podrá amamantar a su hijo y la matrona podrá evaluar la toma y ayudar a corregir posiciones si fuera necesario y/o dar recomendaciones. Además en cada sesión se trataran diferentes aspectos relacionados con la lactancia para ayudar a las madres a tener los conocimientos necesarios durante esta etapa; mantenimiento de la leche materna, posiciones, actuación ante ingurgitaciones mamarias, mantenimiento de la lactancia al inicio del trabajo, etc.

El taller de lactancia es conducido por una matrona y Consultora Internacional de Lactancia Certificada (IBCLC).

Las experiencias de una madre y un bebé pueden ayudar a las otras madres. De este modo el grupo pretende que entre todas se acompañen durante esta etapa tan especial.

No te quedes sin tu plaza
AFORO LIMITADO

Left Menu Icon