Lactancia Materna

Lactancia materna

Lactancia Materna

El mejor alimento para tu bebé

La leche materna es el alimento más recomendable para el bebé durante sus primeros 6 meses exclusivamente y de forma complementaria hasta los 2 años. Numerosos estudios han evidenciado todos sus beneficios.

En contra de lo que piensa mucha gente, todas las madres tienen la capacidad de producir leche, pero a veces puede haber factores que lo dificulten. Estos factores están relacionados con el binomio madre-bebé, el asesoramiento contradictorio a veces que recibes por parte de algunos profesionales, incluso las opiniones de familiares y amigos.

Nuestros Servicios

Asesoramiento LM

Grupos soporte a la LM

Asesoramiento LM

Grupo soporte a la LM

Charlas lactancia

La mayoría de mujeres deciden iniciar una lactancia materna exclusiva, pero a medida que pasan las semanas, algunas lo dejan y otras deciden o les recomiendan iniciar una lactancia mixta porque creen que el bebé se queda con hambre o no aumenta suficiente de peso.

Si hay problemas o crees que puede haberlos es muy importante que una asesora de lactancia especializada te valore a tí y a tu bebé, para poder encontrar soluciones y/o resolver dudas.

En Navia ofrecemos diferentes opciones para que llegues a este momento, preparada e informada y que además puedas tener un acompañamiento durante esta etapa de la mano de una Asesora Internacional en Lactancia Materna IBCLC (International Board Certified Lactation Consultant).

Disfruta de
tu lactancia

Ofrecemos diferentes opciones para que llegues a este momento preparada,
informada y acompañada de una Asesora en Lactancia Materna IBCLC

Left Menu Icon