Nuestro proyecto

Navia empezó con la intención de ofrecer a las mujeres un espacio dedicado a la maternidad en todos sus aspectos, con el propósito de acompañarlas en este camino, ofreciendo apoyo, respeto, conocimiento basado en la evidencia científica y experiencia. Nuestro objetivo es que cada mujer se empodere y escoja cómo quiere vivir esta etapa, pero siempre de una forma feliz, tranquila y positiva.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales de la salud cualificados, formado por matronas y fisioterapeutas con una gran formación y experiencia en el embarazo, parto y postparto. Amamos nuestro trabajo y nos apasiona poder ofrecer novedades constantemente y aprender de cada una de las mujeres a las que acompañamos.

Ofrecemos un trato individualizado y respetuoso con los deseos de cada una.

“No hay dos personas iguales y por eso tampoco lo es la atención que reciben”.

¿Qué ofrecemos?

Actividades, talleres, consultas, servicios y tratamientos dirigidos por nuestro personal sanitario especializado, pensados para cada mujer en las diferentes etapas de la maternidad.

Alba Llobera (matrona)

Enfermera especialista en ginecología y obstetricia, Consultora de Lactancia Internacional (IBCLC) y Educadora de Masaje Infantil.

Uno de los pilares fundamentales de Navia, madre y apasionada en ayudar a las mujeres a prepararse para una maternidad más consciente y positiva. Cuenta con una amplia experiencia en embarazo, parto y postparto.


Zaira Palacio (Auxiliar de fisioterapia)

Con más de 10 años de experiencia en centros dedicados a la maternidad.

Da soporte en la recuperación postparto y asesora, planifica y organiza las actividades del centro.

También cuida nuestra imagen y se encarga de difundir y promover nuestros conocimientos y valores.


Alba Romero (Fisioterapeuta)

Fisioterapeuta especializada en reeducación abomino-pélvica en el embarazo y el postparto.

Especialista en el entrenamiento deportivo en todas las etapas de la vida de una mujer, así como en su crecimiento sexual.

Formada en hipopresivos a través del método Low Pressure Fitness, pilates maternal, Método 5P y tratamiento corporal con maderoterapía.

Enfocada en mejorar la calidad de vida de cada mujer con el máximo respeto y empatía, y siempre desde la positividad y entusiasmo.

Left Menu Icon