Recuperación postparto abdominal y pélvica

Durante el embarazo los músculos se distienden y los órganos pélvicos se oprimen y desplazan para dejar espacio al bebé.

El peso del bebé, la posición que adopta dentro del útero, la cantidad de líquido amniótico, la edad de la madre, el estado de la faja abdominal antes del embarazo o el tipo de parto son algunos de los factores que influirán en el estado del abdomen y del suelo pélvico.

Es importante hacer una valoración con un fisioterapeuta especialista del estado del abdomen y del suelo pélvico, pasada la cuarentena

Desde Navia creemos firmemente en la importancia de una correcta recuperación después del embarazo y el parto, y por ello hemos diseñado un programa postparto enfocado en la recuperación física de la mujer y dirigido por nuestra fisioterapeuta.

Consiste un plan de sesiones presenciales en las que se combinan varios métodos de reeducación con el objetivo de fortalecer el suelo pélvico, tonificar el abdomen, corregir la distensión de los rectos abdominales (diástasis abdominal) y/o prevenir o solucionar sintomatología asociada a las disfunciones del suelo pélvico.

Durante las sesiones siempre habrá un asesoramiento continuo y personalizado, así como recomendaciones por parte de nuestro equipo, que resolverán las dudas sobre posturas, molestias, ejercicios y actividades que conviene evitar.

Bono de 5 sesionesBono de 10 sesiones
150 €250 €
1 h cada sesiónHorario a convenir
Left Menu Icon